tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Isomandias

Acerca de

Sobre el webcómic

Isomandias originalmente empezó como la idea de un libro, enfocado al tema de las drogas y lo policiaco. En el 2013 empezó a escribirse este libro con el nombre de Furryler, en el cual solo habitaban humanos y animales antropomórficos, alrededor de finales de ese mismo año la idea se dejó a un lado quedando con aproximadamente 40 paginas hechas.

Tiempo después, en el comienzo temprano del 2015, se tomó la idea de hacer un micro-comic de comedia y sátira a las religiones, donde un protagonista tenía que vivir con un demonio en un mismo hogar, la primera página fue hecha, pero posteriormente esta idea empezó a tomar más seriedad y fue ahí cuando se agarró la idea antigua de Furryler, se convirtió y modifico en gran parte para que encajara con la temática y ahí quedo un comic satírico en un aeropuerto.
Después la idea se modificó al cabo de pocas semanas, incluyendo cualquier clase de criaturas, una trama de trasfondo, mayor cantidad de personajes principales, entre otras cosas. Quedando finalmente lo que es el Isomandias que todos pueden ver a día de hoy.

Isomandias es un comic que ocurre en un mundo moderno, dominado tanto por humanos como por animales inteligentes e híbridos de estos dos, la sociedad general sigue teniendo conflictos por temas como la discriminación y las religiones llevadas a otro nivel por las grandes diferencias que tienen unas criaturas de otras. Alex es un trabajador del Aeropuerto Internacional de Billburg (uno de los más importantes de la región), es así como cumple su día a día rodeado de excéntricas amistades y diversos problemas que se generan mientras el aeropuerto sigue operando transportando gente a todas partes del mundo.

En el universo de Isomandias los seres vivos se clasifican en 3 tipos:

Humanos: Personas normales y corrientes que no poseen ninguna característica especial.

Animales: Aquellas criaturas no humanas pero con la misma capacidad de razonamiento y habla que los humanos, poseen cuerpos con formas muy variadas y muchas veces hay individuos con características especiales o únicas.

Antros: Son criaturas con rasgos y un esqueleto más parecido al de los humanos, se califican como un hibrido a medio camino entre las dos especies anteriores.

Autor

Newlands-

Newlands-

Alejandro
Creador - Dibujante - Guionista — 19 años, vivo en Venezuela. Futuro ingeniero de sistemas, soy programador, diseñador amateur y fan a muerte de la temática indie.
También escribo de manera casual y produzco videos/micro documentales.